Autos

Nuestros autos

Vive una experiencia clásica

Imagen de WhatsApp 2024-03-15 a las 15.47.28_bed4914b

Chevrolet Deluxe 1951

El Chevrolet Deluxe es una línea de acabado de automóviles Chevrolet que se comercializó de 1941 a 1952 y fue el líder de ventas en volumen del mercado durante la década de 1940. La línea incluía al principio un sedán de 4 puertas, pero creció hasta incluir un "aerosedan" fastback de 2 puertas y otros estilos de carrocería.

coche-con-seguro

Convertibles

Explora la fascinante experiencia de recorrer las pintorescas calles de La Habana a bordo de los icónicos convertibles clásicos de Cuba. Estos vehículos, conocidos como "almendrones", son auténticas joyas sobre ruedas, con más de medio siglo de historia y un encanto irresistible que cautiva a los visitantes. Imagina tomar el sol desde el asiento trasero de un hermoso convertible mientras te sumerges en la nostalgia y la gracia sugestiva de la rareza que ofrece cada rincón de la ciudad. Más de 60 mil autos de fabricación estadounidense aún ruedan por las calles cubanas, reinventados con piezas únicas y modernos motores petroleros que aseguran un viaje inolvidable. La experiencia de recorrer La Habana en uno de estos clásicos descapotables se ha convertido en una modalidad turística imperdible. Desde la emblemática Plaza de la Revolución hasta el vibrante Parque Central, estos vehículos ofrecen una manera única de descubrir la historia y la cultura de la isla. Aunque la empresa estatal Gran Car fue pionera en ofrecer este servicio, hoy en día, diversas agencias privadas compiten por brindar paseos en convertibles mejor cuidados y a precios más accesibles. ¿Qué esperas para embarcarte en esta aventura única y vivir la época dorada de estos autos clásicos? ¡No te pierdas la oportunidad de explorar La Habana desde una perspectiva diferente!

Imagen de WhatsApp 2024-04-19 a las 21.38.46_56a929d9

Chevrolet 55 Dos Diez

El Chevrolet 210 o Dos-Diez es un automóvil de gama media de Chevrolet que se comercializó desde 1953 hasta 1957. Tomó su nombre acortando el número de serie de producción 2100 en un dígito para aprovechar la tendencia de la década de 1950 hacia los nombres de automóviles numéricos. La designación numérica "210" también se utilizó esporádicamente en la documentación de la empresa. Reemplazó al modelo Styleline DeLuxe disponible en años anteriores. El 210 fue descontinuado después del año modelo 1957 para ser reemplazado por el Biscayne.

Scroll al inicio